sábado, 5 de enero de 2013

UÑAS DECORADAS.



Hoy es la noche de Reyes! A ver si los Reyes Magos se portan bien con nosotros y nos traen alguna de las cositas que queremos (:

 Las vacaciones de Navidad me encantan, el ambiente que se respira por las calles de Madrid, las luces, los villancicos..son mis fiestas preferidas.
Ya queda poco para volver a la rutina, a las clases, al trabajo..pero hemos tenido unos días para desconectar, lo cual siempre viene bien.

Hoy quiero hablaros de una cosa que me llamo mucho la atención este verano cuando estuve en Londres.
Allí hay una barbaridad de establecimientos en donde te hacen manicura de uñas, es muy corriente, y mucha gente lleva las uñas hechas por profesionales.
 Veía a muchísima gente por la calle con uñas como las de la fotografía.  Muy largas,  falsas y con estampados. 
A mi,  personalmente no me gusta nada, creo que queda demasiado artificial.
Me ha parecido curioso, ya que parece ser que en EEUU también se lleva mucho lo de ir al salón de belleza a que te hagan la manicura. 

Se que en España también hay salones de belleza donde te hacen la manicura, uñas de gel, de porcelana, pero no esta tan extendido como en otros países.




Hace un par de años la moda era llevarlas de color rojo. Las famosas y cantantes  las llevaban así también.
También se vio mucho el pintarse  una uña de cada color o todas las uñas de colores chillones.



rihanna uñas estilo
Rihanna

ashley olsen uñas rojas
Ashley Olsen
miranda keer uñas estilo
Miranda Keer


moda uñas colores
Después de hablar con una amiga americana, me ha contado que ahora en EEUU se lleva el decorarse las uñas, cada una de una forma distinta. Sería un ejemplo de la foto que tenéis en el lateral.

Si os gusta, no es difícil de hacer en casa. Se puede comprar purpurina, pegatinas pequeñas con formas..  ¡Arriba la imaginación!





Por último, quería enseñaros un nuevo estilo, me parece original y me gusta. Uñas con textura.
Se conoce como "caviar manicure"

ciate caviar uñas
Imagen publicitaria de Ciate.





Consiste en darle a la uña un aspecto 3D. La marca que ha sacado a la venta esta idea tan ingeniosa es  Ciate, hay tres estilos principales diferentes (negro, blanco y de colores) ahora parece ser que ha sacado alguno mas.

Shepora también tiene unos botecitos con los que puedes reproducir ese aspecto <<3D>>
Aunque hay gente que ha optado por no comprar nada y hacerlo ellos mismos de una forma mas económica. El resultado no va a ser igual, pero ahí os dejo de todos modos los pasos que hay que seguir:

-Compras un pegamento especial en la tienda.
-Metes la uña en sal la sal puede estar previamente teñida ya en el color)
-Sacude la mano para que no queden granitos de sal sueltos.
-Esperas a que se seque
-Te pintas la uña con el color que prefieras.
-Lo dejas secar.


¡PASAD UNA BUENA NOCHE DE REYES!



1 comentario:

  1. la semana que viene voy a probar la de caviar, de porcelana o gel no me van mucho, me gusta llevarlas cortitas :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar