jueves, 25 de abril de 2013

Acércate andando a Taylor Swift


Hola! 

Después de que disfrutáramos durante  unos días de un "pequeño adelanto del verano"
parece que nos toca aguantar un poquito más hasta que llegue definitivamente el buen tiempo.

Las sneakers son muy cómodas para el verano, y muy ponibles
si tenemos un par de ellas en distintos colores.
Os quiero enseñar las nuevas sneakers de Keds, que están inspiradas
en Taylor Swift. Las tenemos en colores vivos y llamativos: rojo, amarillo y azul con
unos estampados de mini-guitarras, pequeñas flores de sol y anclasnaúticas.

A las que os guste Taylor Swift sabréis que reflejan algunas de sus cosas favoritas,
¿Sabíasis que su número preferido es el 13?
 Pues parece ser que lo es, y aparece en una chapa de plata en forma de corazón!


Taylor swift keds zapatillas


 El precio es de 55 euros. Si os gustan y queréis probárosla para ver
si os convencen, las podéis encontrar en:


-Casas en Barcelona, 
                          -Glass y Ulanka (Gran Vía) en Madrid
   -Globo Sur en Valencia  
                                                                         -Ulanka en Sevilla.


Taylor swift keds zapatillas red


Taylor Swift viste muy a menudo de rojo, y ha dejado claro que es su color preferido
tras llamar a su último álbum "RED"

Las rojas me gustan (aunque yo no suelo vestir mucho 
este tipo de zapatillas) y las del estampado de anclas me parecen monísimas.

¿Cuál es vuestra preferida?
Taylor swift keds zapatillas

Mirad que graciosa la historia de Keds y sus sneakers:

En 1916, Keds creó una zapatilla con suela de goma 
a las que comenzaron a llamar “sneaker”, porque gracias a su suela permitían
caminar sigilosamente (sneak). Así nació el primer zapado fabricado con lona y suela de goma al que bautizaron “The Champion”.





"El estilo de Taylor es natural y siempre perfecto. Esta colección refleja su personal estilo"
ha dicho  Rick Blackshaw (Presidente de Keds)

Os dejo algunas fotos de su street style. 
Yo no me siento muy identificada con su estilo, ¿vosotras?



Taylor swift estilo street style Taylor swift estilo street style

Taylor swift estilo street style Taylor swift estilo street style

Taylor swift estilo street style 013


Taylor swift estilo street style 013 Taylor swift estilo street style 013

 Taylor swift estilo street style 013  Taylor swift estilo street style 013

Taylor swift estilo street style 013 Taylor swift estilo street style 013

Taylor swift estilo street style 013 

Un beso! Espero que os haya gustado : D


7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    me han gustado, creo que cuando pueda me pasaré por Barcelona.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!

      Si las compras ya me dirás por que modelo te decides :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Muy chulas y Taylor como siempre, guapísima, has escogido unos outfits ideales.
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar