miércoles, 8 de mayo de 2013

Blake Lively Photo Shoot.



Holaa!

¡Estamos en Mayo! Mes que, para las que somos estudiantes
nos suena a exámenes y estudio..
Yo no puedo tener más ganas de empezar Junio y de que llegue el verano..
ya se que lo que apetece es ir viendo más ropa veraniega, colores llamativos..
pero quiero enseñaros estas fotos de Blake Lively
No se sabe si son para una revista o  alguna campaña publicitaria.

Al verlas me han recordado mucho a las que os enseñé el 
otro día de Gisele Buntchen para la campaña de H&M, sobre
todo la segunda ¡¿será por la boina?!




blake lively estilo

¿Veís las pinzas en la foto de la derecha? 
Me resultan curiosas este tipo de cosas, seguro que 
le quedaba un poco ancha y lo han solucionado así.


blake lively street style

El photosoot ha sido en la Gran Manzana, y se rumorea que el 
fotografo es Patrick Deamrchelier, uno de los mejores. Trabaja para Vogue

Este último outfit no me gusta nada.
¿a vosotras?

blake lively estilo 013

Seguro que ya visteis como fue vestida a el Met Ball, pero para
las que aún no, os dejo la foto.

El vestido es de Gucci Première.

blake lively vestido met ball

Un besito!
Y suerte con los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario