domingo, 25 de agosto de 2013

¿Cara Delevingne se aparta de las pasarelas?



Holaa!!!!

Cara Delevingne es una de las modelos del momento.
Tiene 20 años y ya ha desfilado en las pasarelas más importantes y 
forma parte de campañas de marcas como Fendy y Pepe Jeans.

Pero, a pesar de su demanda y de todos los éxitos que 
está consiguiendo en la industria de la moda, y de conseguir hace un 
año el premio a la "mejor modelo británica, modelar no es su sueño.

"Quiero hacer música, quiero actuar" es lo que ella ha dicho, 
 así que si consigue hacerse  un hueco en el mundo de la interpretación o de la música, 
me temo que dejaremos de verla
en las pasarelas y en campañas publicitarias.

En el año 2012 tuvo un pequeño papel en la película de  Anna Karenina 
y este año está en proceso de grabación de la película "Kids in love"
en donde será protagonista junto a sus compañeros.


De momento se sabe que la
 película trata sobre un grupo de niños ricos que viven rodeados en un 
mundo de alcohol y drogas.


 


 

 



Esas son algunas de las imágenes de la grabación.

Su hermana mayor es modelo también, así que supongo que 
ella entraría en este mundo por casualidad ( o enchufe)
Yo he leído en declaraciones para alguna revista que 
cuando desfila o posa siente que está interpretando, aunque parece
que "jugar el papel de la chica guapa siempre" no es lo que más le gusta.

Cara Delevingne dice:
 "Charlize Theron es una de las mujeres más guapas, y cuando hizo 
la película de "Monster" interpretaba a un matón.
Ella aparece muy fea, y me gusta eso. Eso es lo que yo quiero hacer, 
yo quiero interpretar a la mujer más fea, poseída por el diablo o algo así.
Quiero interpretar un papel así, esa fealdad es lo más bonito"

En la película Anna Karenina
Aún no se sabe cuando será el estreno y si llegará a España.

Un beso y feliz empiece de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario