miércoles, 14 de agosto de 2013

Mas detalles de la colección de Rihanna para River Island.




Holaaa!

¡Ya se sabe cuando va a salir la colección de 
River Island en la que ha colaborado Rihanna!

El 12 de Septiembre.

Ya os comenté cuando presentó la colección en Londres
que a mí no me gustaba nada. 
Ahora al ver la campaña,  y algunas prendas que han salido, 
me parece que me gusta más de lo que me gustó en el desfile.

Por lo que -de momento- podemos ver, se puede definir en:

"militar, rayas y cuero"

Pero si a vosotras os gusta su estilo, seguro que os enamoráis
de tooooda la colección porque  ha dicho:

"Literalmente he diseñado todo lo que quería llevar, 
exactamente de la forma que quiero llevarlo"



LA CAMPAÑA









Muchas de las prendas llevaran la palabra "G4LIFE" y  "Ri Ri"




Un poco mas de la colección.


Making off de la campaña



Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario