viernes, 27 de septiembre de 2013

SELENA GOMEZ-CAMPAÑA INVIERNO NEO ADIDAS.

 invierno neo adidas

Holaa!

Dentro de unos días el tiempo va a empezar a fluctuar: días de viento, de calor, 
de frío. Mañanas frías y tardes calurosas y, ¡claro! nuestra forma de vestir
cambia en esta época del año.

Tenemos que ir siempre con una chaquetilla, y tener
cuidado de no morirnos de calor o pasar frío.

Las marcas empiezan a sacar sus temporadas de Invierno y las
campañas de las misma.

¿Recordáis la estrategia de NEO ADIDAS de utilizar
a dos cantantes-actriz con influencia entre los jóvenes como imagen de la marca?

Si, Selena Gomez y Justin Bieber.

En este post os enseño las fotos de promoción de 
este invierno y sus nuevos modelos

¿Os gustan?



selena gomez campaña adidas invierno

selena gomez imagen de adidas

selena gomez adidas invierno



adidas modelos

La verdad es que hace muchísimo tiempo que no compro nada 
de ADIDAS, hace años que no compro ninguna deportiva, creo que deje de comprarlas
cuando termine cuarto de la ESO, y la asignatura gimnasia.
Eso sí, tengo unas deportivas muy buenas para correr e ir al gimnasio.


deportivas adidas 2013

Tengo unas sneakers con plataforma, y me gustan mucho, 
son cómodas y se pueden llevar con todo.
Me ha extrañado ver la gran oferta que tiene Adidas, 
hay algunas que son muy monas, y me gustan las que son imitación de la marca UGG.

neo adidas invierno

Un beso y buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario