lunes, 28 de octubre de 2013

Irina Shayk imagen de la colección cápsula de Roberto Cabally.


Hola!!
¿Qué tal estáis?

Yo muy bien, la verdad es que este curso me está
costando tiempo sacar tiempo para el blog, muchas cosas que 
hacer y poco tiempo para hacerlas. Sería perfecto que el día tuviese un par o más de horas.

Pero bueno, tengo algunos post medio terminados, a í que a ver  si 
esta semana puedo hacer un post diario como el curso pasado.

Quería daros las gracias por todas vuestras visitas, ¡¡muchas gracias!!

Me gustan mucho todas las colecciones cápsulas. Que diseñadores
de prendas imposibles de adquirir  para un bolsillo medio colaboren con 
tiendas en las que la mayoría de los mortales compramos ¡me encanta!
Siempre mantienen su identidad, supongo que las telas serán de peor calidad, 
pero de ahí que los precios sean notablemente inferiores.

El último en hacer una colección cápsula ha sido Roberto Cavally con C&A Brasil
aunque nos pilla muy lejos ya que solo se venderán allí, quería enseñaros la campaña.



Irina Shayk Roberto cavally coleccion capsula

Cavally ha dicho que su inspiración siempre viene de la naturaleza, y 
ha quedado muy bien reflejado en las fotos.
 (print animal, colgantes de colmillos y una localización perfecta)
Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo Giampaolo Sgura.

Cuando empezó a pensar en este colección, su idea 
fue crear prendas "para que las mujeres que etuviesen en 
una fiesta pudiesen sentirse glamurosas y sexys"

colección capsulo roberto cavally

Irina Shayk Roberto cavally campaña

Irina Shayk  Roberto cavally 013

Irina Shayk C&A Brasil Roberto cavally

¿Qué os parece?
Si la colaboración se hubiese hecho con C&A España... estarías pensado en comprar algo?


Irina Shayk como habéis visto es la imagen de la campaña.
La hemos visto en numerosas ocasiones en eventos con vestidos de este diseñador italiano.

Shayk  roberto cavally

roberto cavally libro

Si os gustan los libros autobiográficos, Roberto Cavally sacó el mes 
pasado un libro en el que habla de su infancia y de como con esfuerzo ha 
alcanzado el éxito.

A trabajado en el libro durante cuatro años, y ha querido dejar 
claro que no es un libro de moda. Con el quiere
apartar esa imagen de vividor que le caracteriza.

Puede ser interesante, yo me pasaré por el Corte Inglés a echarle un vistazo 
y seguro que al final cae.

Están son algunas de sus declaraciones.

“No hay que llamarme diseñador porque nunca he sido capaz de bosquejar una silueta. Mi talento tiene que ver con hacer que las telas y las mujeres sean especiales. Mi sueño es hacer vestidos que cambien la vida de las mujeres. Los más hermosos tienen ese poder”.

“Ahora es más importante una buena publicidad que una bonita colección"

“Siento mucha animadversión. Me gustaría que la moda volviera al pasado (…) Los periodistas consideran excelentes a personas que copian lo que otros han hecho antes”.
La mayoría me imagina rodeado de modelos y con una botella de champán”

Un beso y feliz semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario