domingo, 24 de noviembre de 2013

Looks en los American Music Awards 2013.





Hola!

Esta madrugada se han celebado los premios AMA 2013 celebrados en LA, 
y aquí os dejo cómo han ido vestidos algunos de los cantantes e invitados




Es difícil decidirse por " la mejor vestida" porque, la verdad, 
no hay ningún vestido o look que me llame la atención frente al resto.

taylor swift ema 2013

Taylor Swift lleva un vestido de Julien Macdonald y zapatos de Jimmy Choo.
El dorado le sienta muy bien, y lleva bastantes años vistiendo
en los AMA de este color.
¡Enhorabuena porque se ha llevado cuatro premios!


miley cyrus ema 2013

Miley Cyrus va de Versace con zapatos de Saint Laurent.

El look de Miley Cyrus me gusta, será que me parece bien que 
de vez en cuando deje todo ese espectáculo que ha montado a su alrededor de lado.
Me recuerda al look que llevó el año pasado a los Billboard Music Awards, 
era el mismo tipo de cuello, pero en una chaqueta/vestido de una solo pieza.

ariana grande ema 2013

Ariana Garnde ha ido con un vestido de Dolce&Gabbana y un clutch de Jimmy Choo.
Enhorabuena por su premio a "Mejor artista nuevo"


katy perry ema 2013

El vestido de Katy Perry no me va demasiado con unos premio de música. 
Su clutch es muy original, pues más bien
parece que lleva el libro a cuestas para leerlo dentro.

kesha ema 2013


lady gaga ema 2013

Como no podía ser de otra forma Lady Gaga va de Versace,  
y seguramente vista de esta casa durante alrededor un año , y es que va a ser la imagen
de la campaña de Primavera 014.
En la foto de la campaña creo que sale con ese mismo vestido, 
y si no, es muy parecido.


 

miley cyrus cantando ema 2013

Esta vez le le toca a los gatos, y no a los osos.

katy perry japonesa


jlo ema 2013 rihanna ema 2013

De Jlo, y Rihanna pongo solo el look que utilizaron para la actuación
porque no he encontrado ninguna foto en el photocall.




zendaya ema 2013

El vestido de Zendaya es de Donna Karan, con zapatos de Christian Louboutin.
Me gusta como va. El pelo le da un toque a rapunzel (morena)

kendall ema 2013 emma roberts ema 2013 

El vestido de Emma Robert es de Lanvin.


Jesse McCartney va de Saint Laurent.

¿Quién os gusta más a vosotras? 

Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario