martes, 31 de diciembre de 2013

Cinco cosas que me han gustado y que no de este año 2013.

  
¡Hola!
Quiero desearos un FELIZ AÑO.
No suele gustarme la frase "año nuevo, vida nueva" porque es que al fin
y al cabo es solo como empezar un nuevo mes, una nueva semana,
es una oportunidad, una salida de la meta que nos ayuda a
proponernos nuevas cosas, y a empezarlas con ganas.
 Lo bueno es que nos fijamos todo un año, 365 días en los que podemos
ver cómo se van cumpliendo.

Cualquiera que sean vuestros deseos para este 2014, si hacéis una lista o si no,
tened en cuenta que dicen que para coger un hábito tienen que pasar 21 DÍAS :D

 

En un año nos aguardan muchas nuevas experiencias,
cambios de trabajos, de curso, de relaciones... lo que implica retos y
esfuerzo por cada uno de nosotros para ser felices y conseguir lo que nos proponemos.
Por mi parte, este año lo empezaré en París, me voy a mediados de mes,
pero digo empezarlo porque estos días no los estoy casi ni sintiendo
con tanto estudio para los exámenes.
Bueno, en este post, quiero hablar sobre cosas que me han gustado de este año y las que no.
Solo relacionado con la moda, que si hablamos en general y nos
centramos en la política, y econonía creo que la lista de lo que " no me ha gustado"
podría ser infinita.



INCENDIO DE BANGLADESH



COLECCIÓN DE RIHANNA PARA RIVER ISLAND



OUTFITS DE LADY GAGA EN LA PROMOCIÓN DE "ARTPOP"


 ESTAMPADO TARTÁN
(y la manía de atar la sudadera a la cintura)


FASHION FILM DE LOUIS VUITTON






INDITEX PROHIBE LA LANA DE ANGORA
(después de las constantes quejas de peta debido a como
se conseguía la lana y trataban a los conejos)



SUDADERAS DE OJOS DE KENZO




COLECCIÓN DE ISABEL MARANT PARA H&M




CAMPAÑA DE ZARA CON CARA DELEVINGNE




DESFILE DE ALEXANDER WANG 


CAMPAÑA DE TOMMY HILFIGER










No hay comentarios:

Publicar un comentario