domingo, 5 de enero de 2014

¿Enseñar los tobillos en invierno?




Enseñar los tobillos en invierno

Estamos en invierno, está claro. Hoy ha sido un día de esos en los que la lluvía no da tregua (lo escribí ayer), al menos en Madrid. Teniendo los exámenes en unos días no es algo que me moleste demasiado, más bien, lo agradezco. Calefacción, música, comida a mano ( no puede faltar) y mucha concentración para estudiar.

Si hubiese podido salir con este tiempo, iría con un paragüas y abrigada: sudadera, abrigo, bufanda, gorro y guantes. Aunque parece que para algunas/os el térmometro corporal no entiende de estaciones y se empeña en tener calor cuando hace frío, si no es eso,  no puedo entenderlo. Ahora veréis de lo que hablo.



Chiara Ferragni en su blog nos lo enseña

Yo soy la primera que voy a veces a contra corriente en cuanto al frío se refiere. Pero, viendo algunas fotos de bloggeras, a las que la gente acude para inspirarse a la hora de vestir, me chirría como en muchas ocasiones van super abrigadas, exceptuando los tobillos. ¿Algún tipo de tendencia? 




Si no sabéis quien es, es Chiara Ferragni, una de las bloggers pioneras y que se ha sabido mantener  muy bien en la blogosfera. Como podéis ver en las fotos, lo de enseñar el tobillo en lo suyo. Hay que decir, que viaja mucho, y que seguramente en alguna de las fotos está en  " Los Ängeles" "Miami" o cualquier otra ciudad en la que no hace el frío que tenemos nosotros, aquí, en Europa. Sin embargo, en otras en las que lleva abrigo de esquimal parece que le pega más ir con unas botas altas. 


Como curiosidad, las botas negras con la cadena son de Givenchy.


En el panorama español tenemos a Alexandra Pereira (lovely pepa) siguiendo el mismo ejemplo. 


Por último y siguiendo con otra blogger española tenemos a Gala González, sobrina de Adolfo Dominguez, que, por sus propios méritos o con ayuda de contactos se ha conseguido hacer un hueco en el mundo de la moda y, ¡lleva medias!
Aunque como este tipo de cosas se "ponen de moda" seguramente que rebuscando por sus fotos también podemos encontrar algún ejemplo de " morirse de frío sin medias" o de tener " muy buena temperatura térmica"



Un beso y felices Reyes Magos!!! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario