jueves, 6 de febrero de 2014

Empieza la semana de la moda de NY: BCBGMAXAZRIA

 
La semana de la moda ha comenzado, estilistas, cámaras, reporteros, fotógrafos, diseñadores y para un sinfín de profesiones relacionadas con la profesión empiezan algunas de las semanas más ajetreadas del año.


 
Hay desfiles por los que se crea más expectación o interés. Saber que presentarán ciertos diseñadores para la próxima temporada, si arriesgan o no. Hay desfiles en los que el "front row" se llena de caras conocidas y reciben muchísimas peticiones de acreditación y hay otros que pasan más desapercibidos.
Claro está que hablamos de la semana de la moda, acontecimiento importante se celebre en Nueva York, París o Milán, y que todo diseñador que presente su colección es bueno, guste más o menos, sea más ponible o menos.


No iba a hacer posts de la fashion week de NY porque hay muchos desfiles. Prefiero subir a twitter los que más me gusten o sean más conocidos, pero como hoy no he comentado nada de la pasarela y me ha gustado mucho el desfile de BCBG aprovecho esta entrada para poner algunas fotos.


Bloques de color, botas negras,  vestidos largos y holgados y mucho fur y flequillo al lado. Esto se repite prácticamente en toda su colección, aunque si algo me gusta y seguramente es la razón de este post son los abrigos: el de la cuarta y quinta foto me encantan❤ Me atrae la combinación de vestido largo, botas y ese tipo de abrigo.

El último me parece un poco demasiado, en mi opinión difícilmente le puede sentar bien a alguien.

 
¿Qué os parece a vosotras la colección?
 
¡Un beso y gracias por vuestra visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario