viernes, 19 de septiembre de 2014

Lorde en la portada de ELLE: "Pelo a lo loco"

Lorde en la portada de la revista ELLE


Lorde en la portada de la revista ELLE. A mí personalmente me encanta y sus canciones las he tenido en repeat durante bastante tiempo. Soy de esas a las que como le pongas una canción y me guste no puedo parar de escucharla hasta que termino de cogerle un poco de asco.

Volviendo a Lorde. ‘Enhorabuena por su portada!" En sus apariciones y por sus declaraciones da a entender que la moda ni le va ni le viene, de hecho, siempre suele vestir muy de sport y no darle demasiada importancia a su imagen

(Ya irá cambiando, que aunque no lo parezca tiene solo 17 años. Además acaba de empezar en el mundo del espectáculo, a si que ya se encargaran sus publicistas de orientarla y asesorarla con su imagen)


Lorde en la revista ELLE


No se si ella estará muy contenta con el resultado de las fotografías, pues mas de una vez ha hecho referencia al uso del photoshop en revistas y shoots. No parece estar a favor y me encanta que transmita ese mensaje de no perfección y realidad a todos sus seguidores.


Lorde en la revista ELLE

En todas las fotos sale con la misma expresión, pero lo que si que tengo que destacar es el pelo que me gusta mucho. Está bien eso de apoyar el pelo rizado y natural casi “aleonado” De hecho me ha recordado mucho a el desfile de Marc by Marc Jacobs de hace unos años donde los peinados seguían todos esta línea.

Lorde en la revista ELLE


Lorde en la revista ELLE

Las fotos siguen la estética sombría que ella suele llevar, de hecho todas las prendas son – de su color favorito a la hora de vestir – negro.
El chubasquero, vestidito o lo que sea que lleve en esta imagen me gusta un montón.

Lorde en la revista ELLE

Lorde en la revista ELLE

¿Qué os parecen a vosotras las fotos de Lorde para la revista ELLE?



No hay comentarios:

Publicar un comentario